Sagitario - Viernes 1 de marzo: Haz las cosas en su momento, ni antes ni después

Este día se aclararán muchas cosas que estaban confusas y se definirán esas situaciones que te inquietaban

¡Evita las precipitaciones! Paciencia y tacto en una situación embarazosa

Durante estos días en que Mercurio está retrógrado, debes tener mucho cuidado y tacto cuando estés hablando un tema sensible con la persona amada porque podrías decir cosas improcedentes y verte envuelto en un lío o un chisme en horas de la mañana. Simplemente escucha, y si vas a decir algo sin pensar, contrólate mucho. Surgen dudas, y deberás tener paciencia. Tú sabes cultivar ese don cuando te lo propones, aunque no te resulta fácil debido a tu temperamento.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Demuestra tus condiciones con tu pareja. Algo que escucharás y requiere un sentido elevado de la vida causará admiración en la persona amada. No te desalientes por una negativa inicial ya que felizmente, lo que ahora está sucediendo en tu realidad afectiva es bien promisorio.

 

Salud

Tú eres inteligente y sabes cuándo parar algo que te perjudica. Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo.

Trabajo

Existen muy buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta, así como los medios de comunicación e Internet en general. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna

Administra tus bienes con tu gran sentido económico. Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más. Cautela.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 22, 36, 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!