Sagitario - Viernes 1 de febrero: Sucede lo que esperabas

Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría
1 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estarás viviendo una etapa de amor diferente

Si te dejas arrastrar a la negatividad sugestionado por las quejas y comentarios de ciertas personas muy pesimistas a tu alrededor no podrás sacar adelante tus planes. Tienes muchas preocupaciones en estos momentos, familiares y laborales. Sin embargo, no son tan graves como parecen y las solucionarás. Una inquietud del pasado aflora en el presente, pero con tu buena disposición y energía lograrás superarla. No te impacientes, cada cosa en su momento, cada situación en su tiempo.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en Acuario. Estás entrando en una nueva etapa de tu vida amorosa que requiere mayor atención de tu parte ya que aumentan las exigencias familiares y con todas esas responsabilidades podrías descuidar la intimidad. Debes dividirte en muchas partes, y no descuidar ninguna.

Salud

Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.

Dinero y fortuna

Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!