Sagitario - Viernes 1 de agosto: Intuiciones muy precisas

Un gesto inesperado te hará reconsiderar la manera en que estás relacionándote con cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende lo que tu corazón te dice y no te equivocarás

Por el Profesor Zellagro. No te inquietes por algo que pudiste haber dicho o hecho en el pasado reciente, siempre se pueden rectificar los errores y si existe la intención de tu parte, entonces todo se arreglará. Sabes muy bien lo que quieres y cómo obtenerlo. Tu buena disposición de este fin de semana será el arma que derribará muros de indiferencia o frialdad en la persona de quien representará alguien muy significativo para ti a partir de un encuentro singular..

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Esta noche hay un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas.

Salud

No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo

El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual.

Dinero y fortuna

La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada