Sagitario - Viernes 1 de abril: Se facilitan muchas cosas

Las emociones, regidas por el tránsito planetario de hoy viernes, te envuelven con un tono dinámico y directo. Lo que antes considerabas difícil y complicado deja de serlo. tu vida íntima se intensifica mucho.

Inicias un mes en un tono alto de sensibilidad y sobre todo impulsivo. Las emociones, regidas por el tránsito planetario de hoy viernes, te envuelven con un tono dinámico y directo. Lo que antes considerabas difícil y complicado deja de serlo. En estos momentos se empiezan a resolver cuestiones que parecían insolubles. Sin embargo, mucho cuidado pues tiendes a confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas e impulsarte a tomar decisiones poco afortunadas.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Es posible que te encuentres algo nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Si no puedes comunicarte por medio de la Internet o el teléfono piensa en la misma con intensidad, el poder de los pensamientos es muy fuerte, es una forma de energía y lo recibirá.

Salud

Estás en un tono positivo y si sigues ese impulso crearás hábitos de salud muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás.

Trabajo

Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y cuando llegue el fin de semana, como está ocurriendo este día, tendrás todo ya preparado.

Dinero y fortuna

Saldrás muy bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en una actividad que hasta estos momentos no te interesaba, pero que tiende a generar dinero en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 44