Sagitario - Sábado 9 de marzo: La llama de la pasión no se ha extinguido

En este sábado en que tu signo de fuego recibe la influencia de la Luna en el elemento aire, se presentarán circunstancias muy interesantes en tu vida.

Un fin de semana interesante, se te acercarán gentes muy positivas

Debes pensar más en ti, en tu familia y en tus asuntos para que al concentrarte en ellos puedas ayudar mejor a quienes dependen de tus decisiones. No olvides que en la medida que más te ames y respetes tú mismo, estarás en mejores condiciones de amar a los demás. Se acercarán a tu lado amigos y conocidos, gentes positivas que causarán alegría con su presencia. Este fin de semana aprovéchalo para poner orden en tus asuntos personales y no dejar que tu tiempo sea utilizado por otras personas a su antojo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones. La llama de la pasión no se extingue con tanta rapidez.

Salud

Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo

Te sientes feliz en el desempeño de tus obligaciones. Te envolverá un sentimiento de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario en este mes del Equinoccio de marzo sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15am, 9:20 pm y 11:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 28, 31 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!