Sagitario - Sábado 9 de febrero: El nuevo año lunar trae una total renovación

Vas a comenzar este nuevo año lunar que se inicia mañana con una nueva disposición y el propósito de enfrentar tu realidad sin temores ni ansiedades

Entrégate con toda tu pasión el amor no puede seguir esperando por ti

No descuides la parte afectiva porque en el amor manda el corazón en estos momentos, y aunque la cabeza te diga una cosa, escucha más tu voz interior que no te fallará, equilibra lo que sientes y lo que piensas y el resultado será estupendo. El inicio del año nuevo lunar que comienza mañana trae consigo un nuevo despertar a tu vida. El amor no puede seguir esperando más. Deja fluir tus sentimientos y di lo que sientes, no confundas la sinceridad con la insensibilidad.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Aparta las ideas tristes de tu mente y aprovecha la parte constructiva de este aspecto planetario para intentar algo nuevo y divertido con tu pareja amorosa. Demuéstrale que sabes ser original y entregar a tu relación toda tu pasión cuando te lo propones. ¡Alimenta la chispa de la pasión!

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva, no te dejes influir ni sugestionar.

Trabajo

Se avecina un proyecto laboral muy interesante. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Ahora estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y muy favorables para todos.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás ingresos adicionales así que no corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu capacidad de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas te afecten.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.  Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!