Sagitario - Sábado 9 de abril: Verás soluciones y respuestas

Se ha iniciado un ciclo de arreglos sentimentales y de encuentros románticos que pueden ser muy interesantes. Lo principal es que abras tu corazón para que florezcan y den los frutos que pueden dar.
9 Abr | 12:00 AM EDT

Este es el momento adecuado para profundizar tus sentimientos y no dejarte llevar por ninguna emoción pasajera que pueda alejarte de quien tiene en sus manos la posibilidad de hacerte muy feliz. La influencia positiva de tu regente Júpiter actuará como el gran compensador de la balanza cósmica y cuando las circunstancias te parezcan más confusas verás las soluciones y respuestas.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Salud

Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. Revisa adecuadamente las credenciales del cirujano con quien va a realizarte el procedimiento. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien.

Trabajo

Es probable que durante estos próximos días te veas forzado a tomar acciones concretas en tu empleo para evitar  intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

Dinero y fortuna

No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes apropiadamente tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18 y 38