Sagitario - Sábado 8 de septiembre: Acontecimientos externos que cambian todo

Una inspiración te colocará en el lugar donde debes estar, en el momento correcto. No te dejes influir por los acontecimientos externos
8 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy tendrás muchas oportunidades para revisar lo que estás haciendo con tu vida económica ya que surgirán ocasiones en las que tu talento se evidenciará. Serás como un faro o guía para amigos y seres queridos que te estarán buscando para encontrar en ti un apoyo, consejo o recomendación. Una conversación íntima restablecerá la confianza perdida y es muy posible que a partir de este ciclo resurja lo que estaba frío o medio perdido. 

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. La coyuntura presente te colocará frente a una persona que hace tiempo no ves y en su momento significó mucho en tu vida sentimental. Tiempo de las rectificaciones y evaluaciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias.

Salud

Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud.

Trabajo

Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y esfuerzos, tratando de convencer a compañeros tercos.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna de tu parte, estás en un tono entusiasta y creativo. Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!