Sagitario - Sábado 8 de octubre: Cuidado con las malas interpretaciones

Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas y actitudes. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones.

Estarás intentando explorar algo diferente, haciendo lo que realmente te interesa y cambiando aquello que merece ser cambiado. Entiendes muchas cosas que no comprendías. Sin embargo, no olvides que existen influencias retrógradas en este mes relacionadas con tu regente Júpiter y debes ser muy cauto y prudente cuando estés en una reunión de trabajo o social. Evita las malas interpretaciones al hablar.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te encuentras a punto de iniciar una interesante amistad, y si en este período no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie no debes dejar escapar lo que surja porque el amor tiene ahora un rostro fresco, renovado, distinto.

Salud

Aléjate de los sitios donde se fuma o haya humo de cigarrillos ya que en estos momentos tus pulmones están muy sensibles. Es imperativo que si aún tienes ese hábito te propongas seriamente eliminarlo puesto que las repercusiones en tu salud, y en tu vida sexual, serían bastante serias si no lo haces.

Trabajo

Tu manera de ser afable, optimista y alegre será el mejor antídoto contra la apatía que pueda existir en tu trabajo como consecuencia de la acción de ciertos ajustes efectuados recientemente. La realidad está ahi, no puedes cambiarla, pero lo que si puedes transformar es tu actitud.

Dinero y fortuna

Muchas veces te ves apretado económicamente en la temporada navideña y de fin de año porque no has hecho planes con antelación. Este ciclo inicial del mes de octubre es para ahorrar y ponerlo todo en perspectiva, de esa manera tendrás lo que necesitas al llegar diciembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23 y 48.