Sagitario - Sábado 8 de noviembre: Confía más en tus intuiciones

Sigue tus corazonadas que durante esta etapa se encuentran muy atinadas y acertadas en todo. Más... Por Profesor Zellagro
8 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Reflexionarás más sobre las situaciones que te están ocurriendo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por tu signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Piensa bien antes de actuar o decir que "sí" o que "no". El amor y el romance con dos caras de la misma moneda que ahora está gravitando dentro de tu vida emocional.

Salud

Las influencias ambientales existentes te ayudarán a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos hospitalarios o clínicos. No temas, lo que parecía difícil se facilitará.

Trabajo

El tránsito planetario de hoy te beneficiará mucho si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas la próxima semana. Los empleos domésticos están ahora muy bien auspiciados. Hay posibilidades de ganancias extras en una actividad nueva asociada con tu esfera de acción.

Dinero y fortuna

Ya está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más y tu dinero rendirá, como ves haciendo clic aqui.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad