Sagitario " Sábado 8 de marzo: Noticias que te harán cambiar tus planes

Te llegan noticias que cambian tu manera de ver la realidad este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2014 – 12:00 AM EST

Escuchas algo que te ayudará notablemente

Ahora que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, directo, como puedes ver haciendo clic aqui, estás en un tono imprevisible y dinámico. Escucharás algo relacionado con tu trabajo o tu pareja que te hará tomar otras decisiones. Todo es posible, no deseches nada. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Urano siguen retrógrados. Las fantasías del pasado ahora son realidades y se inicia un nuevo ciclo muy prometedor en tu vida sentimental. Abre tu corazón a esta nueva ilusión que está tocando a tus puertas y no dejes escapar las oportunidades presentes.

Salud

Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida.

Trabajo

Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

Dinero y fortuna

Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 22 y 30

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada