Sagitario - Sábado 7 de septiembre: Superarás obstáculos y retos

Es el momento de orientar tus energías en la dirección correcta para que tus proyectos resulten exitosos. Más… Por Profesor Zellagro

Tus proyectos resultarán muy exitosos

Podrás enmendar cualquier error que hayas cometido al hablar o decir algo de manera improcedente ya que hay ocasiones en las cuales se te “va la lengua” y reaccionas de forma impulsiva. Hay situaciones que debes observar sin tomar partido por una u otra persona para no verte envuelto en una hablilla o rumor. Mucha discreción. Felizmente, la buena energía que te envuelve acentúa tu sentido del humor y será clave para lograr el éxito en proyectos presentes y futuros que te propongas realizar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es vital que sigas tus inspiraciones creando algo divertido y poco usual con tu pareja. Pon a funcionar ese toque innovador sagitariano al que sabes llegar para que tu vida íntima se vuelva insuperable.

Salud

Es hora de establecer prioridades y ocuparte más de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y tú, como sagitariano, sabes que tu integridad depende del cuidado que le prodigas a lo que haces con tu cuerpo y mente.

Trabajo

A partir del próximo lunes, una vez terminado este fin de semana se abrirán oportunidades laborales que te ayudarán a aumentar tus ingresos haciendo algo productivo desde el lugar donde vives.

Dinero y fortuna

No inviertas dinero en cosas que no necesitas, evita las compras superfluas. Si sales hoy a las tiendas con todas tus tarjetas de crédito contigo te crearías muchas deudas y compromisos que no tienes por qué arrastrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 19, 29 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada