Sagitario - Sábado 7 de mayo: Tus esfuerzos darán frutos

Si el amor no ha llegado aún a tu vida no te exasperes. Lo mejor está por suceder. Mientras tanto, disfruta tu realidad y cuida tu salud mental y física. Estás gozando ahora de una buena disposición en todo.
7 May | 12:00 AM EDT

Este es el ciclo de la cosecha en el que recibes lo que has estado sembrando. De ahí la importancia siempre de proceder con un tono optimista, positivo, sin cargar sobre nuestras espaldas lo que cause dolor, rencores, amarguras. Sabrás encogerte de hombros y decir "si esa persona hizo eso, qué le vamos a hacer, ya recogerá lo que sembró", y olvida ahi mismo el asunto. Estás en mejor conocimiento de lo que se conoce como ley del karma y sabes muy bien qué hacer y decir en todo momento.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Estás en un tono estable emocionalmente, e inclusive, aunque no tengas pareja, no te sentirás solo. Tu forma de ver la vida es más realista y como la estás matizando con ese toque optimista que caracteriza tu signo sagitariano tienes frente a ti un día estupendo para vivirlo intensamente sin angustias ni ansiedades. Todo llegará en su momento.

Salud

Si estás siguiendo una dieta racional, natural para bajar de peso hazlo todo correctamente, pero no exageres, eso tampoco es bueno. No confíes en esos productos artificiales que prometen mucho, pero que terminan dañando tu salud.

Trabajo

Espera un poco antes de cambiar de empleo o decidirte a un viaje de negocios que no esté del todo preparado. Ahora es un momento de cautela. Si estás desempleado, no te impacientes. Todo llegará. Si tienes un trabajo estable, cuídalo responsablemente.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de comprar con grandes ventajas para ti. Puede ser desde una casa hasta un equipo electrónico, computadora o joyas. Aplica tu versatilidad e inteligencia y lograrás sacarle mejor partido a las ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:25am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 43