Sagitario - Sábado 7 de junio: La razón interfiere con la emoción este día

Júpiter directo contrarresta la energía retrógrada de Mercurio y equilibra tu balanza amorosa ¡buenas noticias! Más... Por Profesor Zellagro

Deberás pensar con la cabeza, pero sentir con el corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. La energía cósmica procedente de tu regente, Júpiter, envuelve tu personalidad con un aura conquistadora y estás en el mejor momento para la declaración amorosa, pero ¡ojo, no esperes respuestas enseguida! Las posiciones retrógradas retardan un poco las soluciones, pero llegarán en su momento.

Salud

Comprenderás mejor lo que debes hacer a la hora de cuidar tu salud y no te dejarás envolver por quienes se te acercan con ofertas de productos que no valen para nada. Si te propones hacer algo concreto por tu vida debes hacerlo y no mirar hacia atrás.

Trabajo

No te asombres cuando escuches una proposición inusual ya que en este ciclo planetario la tónica prevaleciente es la sorpresa y en cuestiones de trabajo habrá de todo, desde ofertas para empleo fuera de tu ciudad hasta invitaciones a asumir nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

La prosperidad siempre está latente en tu signo sagitariano ya que tu regente, Júpiter, es el símbolo de la abundancia. Por tanto, si ahora te falta algún recurso no te impacientes pues en muy pocos días estarás recogiendo lo que con tanto esfuerzo sembraste en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada