Sagitario - Sábado 7 de febrero: Las cosas parecen girar mejor hacia ti

Un cambio de última hora en un plan laboral o social te colocarán frente a un desconocido. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás frente a un desconocido muy interesante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter, el cual es tu regente, siguen retrógrados. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja.

Salud

Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo

Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente.

Dinero y fortuna

No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada