Sagitario " Sábado 7 de diciembre: Entras en un ciclo amoroso

Este es el tiempo de los cambios importantes que acentúan tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Cambios importantes en tu vida laboral

En cuestiones económicas, si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo. No te impacientes en dar una respuesta afirmativa o negativa a una persona que conociste recientemente porque lo mejor ahora para ti es un compás de espera a fin de no complicarte emocionalmente de una forma innecesaria durante este ciclo de cumpleaños en que tu regente, Júpiter, aún está retrógrado. Tu vida sentimental está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Estás ansioso por una cuestión amorosa y no sabes cómo reaccionar? Deja atrás las inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual.

Salud

Aprovecha la fuerza del tránsito lunar de hoy sábado y no sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como es dejar de fumar o comer racionalmente porque cada día que pasa te complica más. Si no puedes hacerlo usando sólo tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional, pero ¡hazlo!

Trabajo

No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora. La vida laboral es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente.

Dinero y fortuna

Un tiempo excelente para tu vida económica. Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o la compra de un terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 23 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada