Sagitario - Sábado 7 de abril: ¡Una ilusión que todo lo transforma!

Los excelentes aspectos planetarios que envuelven tu signo sagitariano este fin de semana auguran un par de días excelentes.
7 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que ahora tienes en tus manos es muy valioso así que no lo vayas a estropear con una actitud descuidada. Si te organizas bien en todo lo que estás haciendo lograrás maravillas y un aumento de tus ingresos. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Si te sientes tentado a confesar algo oscuro de tu pasado y no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva, pero ¡ojo! No te dejes llevar por una emoción del momento y cometas el error de la indiscreción. Mantén para ti ciertos comentarios.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente en este ciclo dispones de una buena dosis de paciencia favorecida por el tránsito directo de tu regente Júpiter. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es tu mejor día para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo que puede nublar tu razonamiento e impulsarte a comprar lo que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad