Sagitario - Sábado 6 de diciembre: Un reencuentro contigo mismo

Has estado encerrado en tu casa y esto puede haber creado un sentimiento de aislamiento. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Estás seguro y confiado en tus posibilidades este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. La influencia refrescante de la Luna en tu ciclo de cumpleaños sagitariano te imparte ese toque animado, juvenil y dinámico que tanto gusta a los demás. Hay un campo de energía en tu signo que te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado si en estos momentos si estás soltero o soltera y no sabías exactamente qué rumbo tomar para sacar adelante tus asuntos. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado, en estos días finales de diciembre te erguirás y sobresaldrás exitosamente descollando en todo lo que hagas.

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota.

Salud

Estás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.

Trabajo

Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar por el falso brillo de las baratijas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada