Sagitario - Sábado 6 de agosto: Un toque bello en tu vida

Descubres que la alegría está más cerca de ti que lo que habías pensado y esa sensación interior te revitaliza. Aprovecha este mes para lanzarte a ese proyecto que tenías engavetado y no te atrevías a desarrollar.

Lo único que debes evitar es verte envuelto en situaciones embarazosas, no seas indiscreto ni reveles los secretos que te sean confiados. Habrá muchas oportunidades, inclusive opciones de trabajo que hasta ahora te parecían imposibles, pero que en este fin de semana se presentan de una manera inesperada, pero muy positiva. No las desestimes. Si estabas dudando de la fidelidad de esa persona, descubres que tus sospechas eran infundadas y que las cosas están marchando mejor de lo que pensabas.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Superadas las dudas y temores te dispones a vivir un fin de semana diferente. Pon a funcionar el lado positivo de tu signo y cosecharás excelentes resultados. Estás acentuando tu carisma cautivador sagitariano.

Salud

Los quehaceres domésticos no son sustitutos del buen ejercicio aeróbico y aunque seas un ama de casa muy ocupada debes separa tu tiempo para ti, o sea, para caminar, ir a un gimnasio, regalarte esos minutos que te mantendrán en forma.

Trabajo

Hay un rumor en el sitio donde trabajas que puede inquietarte. Recuerda que las gentes tienden a escuchar algo y luego repetirlo con su propia versión. No todo lo que oyes es cierto.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de realizar una inversión muy grande como la de una casa, terreno o automóvil. Sin embargo, No te detengas si ya has hecho planes de compra, simplemente revísalos concienzudamente para evitarte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 4pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 45.