Sagitario - Sábado 6 de abril: Llegó el tiempo de la reflexión

Has estado corriendo de un lado a otro y ahora te percatas que debes hacer un alto para reflexionar y continuar lo que habías comenzado
6 Abr | 12:00 AM EDT

Tienes frente a ti un fin de semana apasionante

Es tiempo de escuchar a los demás. Tu intuición está bien atinada, pero puedes estar bajo los efluvios o influencia de personas caprichosas y por eso te conviene analizar bien la realidad apoyándote en criterios ajenos. Por supuesto, serás tú quien tome la decisión final, como has hecho siempre, pero después de ver todos los pros y los contras de cada situación, particularmente en tu trabajo y, por supuesto, en tu vida sentimental que en este mes de abril, recientemente iniciado, está en una etapa muy interesante y prometedora que debes cuidar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. En este ciclo planetario tienes que aprender a escuchar más y mejor, con mucha atención, lo que te dice tu pareja. Descifra el lenguaje oculto de su cuerpo, sus señales y palabras y no estés pensando en otra cosa cuando te estén hablando con el corazón en la mano. Tu relación demanda cuidado.

Salud

Tiempo de ir al dentista. Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a una caries dentaria o a una masticación defectuosa. Un arreglo bucal puede eliminar condiciones negativas que aparentemente no tenían nada que ver con los dientes, pero que en los mismos radicaba su origen.

Trabajo

Escucharás noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna

Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Aplica tu creatividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog