Sagitario " Sábado 5 de octubre: ¡No te disperses, actúa!

Lograrás resultados prometedores en todo lo que estés intentando realizar en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Pon orden en tus asuntos para que tengas éxito

En el amor ocurre una verdadera sorpresa, quien menos esperas te dirá algo inusitado. Estás viviendo una etapa nueva en la que tus relaciones sentimentales están adquiriendo un tono intenso, acentuado por el novilunio de hoy en tránsito al signo escorpiónido lo cual activa tus mecanismos interiores y energiza tus puntos sexuales. Notarás como quienes se te acercan se sienten atraídos a ti como si fueras un magneto, una especie de “esponja” que todo lo absorbe. De ahí la necesidad de asociarte siempre con gentes positivas que no te envuelvan con nada negativo.

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Tu capacidad de asombro no dejará de admirarte y si te sientes bien con esos halagos, sigue adelante porque es posible que surja algo hermoso entre dos personas.

Salud

Este fin de semana procura conseguir algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.

Trabajo

Este es un fin de semana  especial así que esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa y todo te saldrá bien.

Dinero y fortuna

Debido a la acción del novilunio existe una cierta  tendencia a juzgar mal a los demás en este día.  Esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 17, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada