Sagitario - Sábado 5 de noviembre: Un sábado de reflexión sentimental

El amor se acerca siempre a las personas alegres y felices y durante tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará en unas semanas eso es lo que debes tener a tu lado.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Con determinación lograrás maravillas, acuerdos, conciliaciones y hasta es posible que se efectúe el regreso al hogar de quien se alejó el año pasado y ahora vuelve con deseos de tener una segunda oportunidad en tu vida sentimental. Dásela. Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con un actitud indiferente. Demuestra tu interés y actúa con la resolución de tu signo sagitariano.

Salud

Hay una onda cósmica favorable que te ayudará a mejorar procesos inflamatorios, particularmente si estás pensando en una intervención quirúrgica o alguna operación importante en estos próximos días.

Trabajo

Los empleos que estén vinculados a negocios por cuenta propia o los que involucren contacto directo con el público van a recibir un impacto muy positivo. Si no tienes trabajo en estos momentos encauza tu energía en esa dirección.

Dinero y fortuna

Podrás comprar lo que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días tener en tus manos esos recursos que contribuirán exitosamente a que salgas bien de tus problemas económicos recientes. Sigue tus intuiciones, no te fallarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy:  40 y 49.