Sagitario - Sábado 5 de julio: Sé consecuente con tus principios

Lo más importante ocurre al nivel sentimental, no claudiques y te sentirás muy bien. Más... Por Profesor Zellagro

Una claudicación significaría algo negativo para ti, no lo hagas

Por el Profesor Zellagro. Surgen múltiples alternativas. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. La fuerte atracción planetaria de esta semana te colocará frente a una persona irresistible. Con ella se exalta tu capacidad natural de conquista y simpatía. En cuanto a tu salud, si te has operado recientemente esta semana experimentarás esa revitalización.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes, algo aparentemente perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Deja atrás los resentimientos y serás feliz.

Salud

Este día trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria porque así no solo fortalecerás tu salud sino tu sistema nervioso.

Trabajo

Tus actividades cotidianas deben estar organizadas de una manera racional para que la vida se manifieste de manera multifacética.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada