Sagitario - Sábado 5 de enero: Sigue tus metas, no te desvíes por nada

Haz lo que tienes planeado y no permitas que las personas revoltosas y emocionalmente inestables te impidan cumplir tus metas  
5 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Aléjate de las personas desconsideradas y escandalosas

Las personas que en vez de hablar gritan y cuando están conversando contigo lo hacen en un tono de voz tan alto que todos se enteran lo que están diciendo resultan desagradables y chocantes. Posiblemente no se den cuenta, pero alejan de su lado a los demás. Si notas que está sucediendo algo así sé sincero contigo mismo y pregúntate: ¿hablo demasiado alto, soy considerado con los demás, trato de imponer mi voluntad? Recuerda que no siempre tiene la razón, el que más grita.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Sé muy prudente cuando vayas a confiar tus secretos a tus amistades pues algunas de ellas son demasiado conversadoras y podrían enredarte con la persona que te interesa sentimentalmente. No cuentes nada íntimo a nadie en estos momentos en que Júpiter, tu regente, está retrógrado y las cosas se sacan fuera de contexto.

Salud

Si estás teniendo dificultades a la hora de dormir no abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Si tienes problemas con tu sistema inmunológico consulta con tu médico antes de tomar algunos de esos medicamentos.

Trabajo

Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo es muy inteligente y aprendes enseguida. Con voluntad y constancia lo dominarás todo.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo inmediatamente y verás lo bien que te va.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 18, 37 y

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!