Sagitario - Sábado 4 de mayo: Un hecho imprevisible, pero alegre

Pronto recibirás una invitación inesperada que puede cambiar mucho tu forma de pensar hacia cierta persona y colocarte en un camino de prosperidad

Una invitación inesperada, cuida tu imagen pública y tu presencia física

Estás en pleno ciclo de reevaluación sentimental. Cuida tu figura, tu imagen, pues si tienes pareja, es importante mantener la atracción, y si no la tienes, el impacto de tu presencia será vital a la hora de atraer a tu lado a quien se ha fijado en ti sentimentalmente y espera verte bien presentado a toda hora. Tendrás muchos ojos puestos en ti, tanto en el trabajo como en tu vida sentimental. Deja fluir tu energía vital en todo lo que haces y te asombrarás de lo que sucede.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Dicen que el amor entra por los ojos, y en parte hay razón en ese adagio ya que hoy causarás un impacto fuerte en los demás debido a la seguridad que proyectas y la forma decidida en que hablas, te mueves y actúas. Se exalta notablemente tu personalidad.

Salud

Si padeces de problemas en la vista o la piel estarás en medio de un buen efluvio planetario el cual te ayudará a recuperarte de esos trastornos. No obstante, ten cuidado con los remedios que te sugieren personas inexpertas o charlatanas y no pongas tu salud en sus manos.

Trabajo

Felizmente, con la buena posición astral que hoy está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás como a partir de ahora podrás rendir mucho más y ser más productivo.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral del dinero y poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Este fin de semana vas a disponer de algún tiempo extra en tu hogar y debes aprovecharlo para organizar tus papeles, documentos, cuentas y presupuesto. Este ajuste te ayudará a ahorrar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 19, 37 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!