Sagitario " Sábado 4 de enero: Improvisas en tu vida sexual

Ve moviendo tus papeles para que no te compliques en tus asuntos económicos y se dilaten tus proyectos. Más… Por Profesor Zellagro

Aléjate de una persona envidiosa que no te conviene conocer

Debes mantenerte muy alerta durante este ciclo en el que tu regente, Júpiter, está retrógrado. En cuanto a tu vida amorosa aléjate de una mujer envidiosa que te está llenando la cabeza de ideas negativas acerca de tu pareja. Tus cosas íntimas no las cuentes, menos en tu trabajo. Es hora de poner orden en tu vida. No obstante debes siempre dejar lugar para la improvisación sentimental. Una circunstancia imprevista cambiará totalmente tus perspectivas personales en estos momentos y te colocará en el camino del amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estabas separado o separada de esa persona querida hay buenas nuevas porque el amor ausente está regresando a tu lado, pero no le alejes con impulsos de celos y palabras precipitadas. Es vital que le dejes expresar sus ideas antes de lanzarte a una vida en común y verás como todo resulta mejor.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud mental y espiritual vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa.

Trabajo

Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo. Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando.

Dinero y fortuna

Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar mejor oferta.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 23, 38 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada