Sagitario - Sábado 4 de agosto: Situaciones que tienden a causar confusiones

Si dejas que una onda emotiva te lleve a comprar, gastar y derrochar, entonces te verías envuelto en situaciones comprometedoras
4 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cuida tus palabras y evitarás problemas. Recuerda que hoy, precisamente, tu regente, el planeta Júpiter, estará haciendo una cuadratura y lamentablemente las malas interpretaciones están a la orden del día. Por eso lo mejor es conceder siempre el beneficio de la duda cuando escuches algo que no te agrade del todo o consideres improcedente o desafortunado. Tu tacto social aliviará tensiones y te colocará donde debes estar.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter -tu regente- en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Esos sueños de amor que has acariciado en estos días pasados están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única con perspectivas excitantes.

Salud

Concentra este sábado tu energía en tu salud pues estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Trabajo

No des crédito a todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas ajenas a tu círculo íntimo.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía. No obstante, sé cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor. Debes ser precavido para no errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad