Sagitario " Sábado 31 de mayo: Hay estabilidad en tu vida

Recuerda que la clave de una buena relación se basa en la comunicación entre los dos. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tiempo de reafirmaciones amorosas

Por el Profesor Zellagro. Un sábado sensible. En el aspecto amoroso hay reconciliaciones y arreglos sentimentales, pero no tomes a la ligera las experiencias pasadas si hubo problemas entre tú y tu pareja, lograrás resolverlos. Si existe un nivel de sospecha o desconfianza las pequeñas lluvias de verano se convierten en huracanes y las emociones se van de control. Respira hondo antes de decir algo inconveniente. El tránsito de la Luna en este sábado imparte un tono muy sensible en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una amistad, relación o algo más podría echarse perder o disminuir en calidad si alientas escenas de celos o tratas de imponer tu voluntad a tu pareja. Aprende de tus propios errores y haz un lado las recriminaciones.

Salud

Harás muchas cosas, y sobre todo, pondrás en práctica los planes de salud pendientes que no has realizado como querías. No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas pues desde horas tempranas estás envuelto en una onda energética que te ayudará a aprovechar bien tu tiempo.

Trabajo

Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, pero no tomes decisiones aún hasta no estar convencido de las ventajas y desventajas de las diferentes opciones. Tómate tu tiempo antes de decidir.

Dinero y fortuna

Hay fortuna en tu horóscopo con la influencia planetaria directa de tu regente, el planeta Júpiter. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener buenos resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad