Sagitario - Sábado 31 de agosto: ¡Regocijo en la familia, muy pronto!

Alguien muy querido te dará una grata noticia que llenará de regocijo a la familia. Más… Por Profesor Zellagro.

Citas no planeadas, te encontrarás con alguien muy querido

No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio. El resultado será un día con mucha armonía y buena salud. Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales. Si es necesario, enciérrate, pero cumple primero con tu obligación y luego conversa. Se avecina un mes que traerá consigo buenos aires entusiastas a tu vida.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Si declaraste tu amor a quien ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes. Todo es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era solamente una ilusión.

Salud

Ciertos problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Si sufres de afecciones en la garganta o problemas de tos experimentarás una gran mejoría. Si persisten consulta a tu médico y no te descuides, protégete de la intemperie.

Trabajo

Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo, pero tampoco te envuelvas en situaciones algo conflictivas.

Dinero y fortuna

Si te envuelves en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio. Sé muy prudente cuando vayas a hacer algo así y asesórate adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada