Sagitario " Sábado 30 de noviembre: ¡Luz verde en el amor!

Tienes luz verde en el amor, te preparas para enfrentar cualquier situación inesperada. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Superas obstáculos y sacas adelante tu vida

En este ciclo de cumpleaños sagitariano la pasión se mezcla con los ímpetus celosos de ahí la necesidad de establecer límites y parámetros para que no te guíes por apariencias y actúes con mucha sensatez a la hora de decidir algo importante en tu vida amorosa. Van a surgir algunos obstáculos, pero la buena nueva es que los superarás y sortearás las dificultades que surjan con una actitud resuelta y decidida. Tu personalidad refrescante sale adelante y solucionas muchos asuntos que hasta estos momentos estaban semiparalizados. Es el momento de la acción concreta.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No exageres tus conquistas pasadas. Hoy estás en un tono de exageración y todo lo que haces tiende a estar aumentado y esto podría causar malentendidos entre tú y los demás.

Salud

Si aumentan tus estornudos, empiezas a sentir irritaciones en la piel o problemas similares revisa tu ambiente y haz los cambios pertinentes. En este período planetario puedes estar entrando en una fase de alergias o rechazos a sustancias ambientales.

Trabajo

Empiezas a ver con más claridad la mejor manera de invertir tu tiempo y tus recursos para no estar haciendo cosas que no te producen los resultados esperados. No te dejes envolver por compañeros de trabajo mal intencionados que solamente llegan a tu lado para desalentarte. Haz lo tuyo.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio por tu cuenta, pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 16, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad