Sagitario - Sábado 30 de junio: Obrarás con determinación y firmeza

Un fin de semana de importantes determinaciones que ahora, influido también por el tránsito de la Luna, combina tu razón e intelecto con la intuición.

 

Notarás alivio en todo lo que estás haciendo pues la influencia directa de Venus y Júpiter, asociada al tránsito de la Luna por tu signo, este sábado, liberan energías, dan rienda suelta a emociones contenidas y te ayudan a concentrar tu atención en lo que vale la pena. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para decir que "no" a cierta proposición que parecía muy buena inicialmente, pero te has percatado no es lo que pensabas y no te conviene. Sabrás distinguir bien lo que te beneficia, y lo que te perjudica.

 

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación y sexo. Las buenas posiciones astrales favorecen un sábado agradable y tranquilo junto a tu pareja. 

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor y te sentirás más saludable.

Trabajo

Trata de realizar todo tu trabajo pendiente durante el resto del día de hoy aunque debas permanecer más tiempo en tu empleo , a fin que puedas aprovechar mejor tu fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas las cuales te impidan disfrutar tus días de descanso laboral.

Dinero y fortuna

Debes aprovechar inteligentemente lo que se está presentando en estos momentos, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!