Sagitario - Sábado 30 de agosto: Te adelantarás a un evento futuro

Ahora sabes bien lo que debes hacer y no tendrás dificultades a la hora de tomar decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago | 12:00 AM EDT

Lo que no te convenía pasa ahora a ocupar un segundo plano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Frente a la duda haz como te indica tu corazón, y verás como finalmente triunfas sobre todos los obstáculos que se puedan presentar en tu vida amorosa.

Salud

Si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Revisa mucho lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales si no seleccionas bien tus alimentos.

Trabajo

Aunque ahora tengas un empleo estable no desestimes ninguna proposición porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra en estos próximos meses.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada