Sagitario - Sábado 30 de abril: Terminarás bien ese proyecto

Terminas un proyecto que empezaste hace poco y del cual aún no has recibido un solo centavo. Continúa como vas y no disperses tu energía discutiendo con quienes no saben exactamente qué es lo que quieren.
30 Abr | 12:00 AM EDT

 

No tiene sentido perder tiempo ni energía discutiendo con personas que simplemente hablan por hablar y critican temas o situaciones que ni siquiera conocen. Ese tipo de gentes suele perturbarte así que mantén distancia entre tú y ellos para que no te compliques este estupendo fin de semana que estás ahora viviendo y que marca el fin de un mes y el inicio de otro en el que ocurrirán situaciones realmente sorprendentes, y positivas, sobre todo en el amor.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud

Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna

Separa tiempo este fin de mes para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21 y 45