Sagitario - Sábado 3 de septiembre: ¡Abre los ojos al amor!

Muchas peleas surgen por la inmadurez emocional. Aprovecha las situaciones inesperadas para aprender de ellas y madurar sentimentalmente.

Las situaciones que surgirán durante este fin de semana te servirán para poner en perspectiva lo que piensas hacer con tu dinero en este período que tu regente se desplaza en un tránsito retrógrado y la cosas no salen exactamente como las tenías plnaeadas. Sin embargo, en cuestiones del corazón, habrá una respuesta inesperada y es muy probable que estés en contacto con quien se apartó de tu vida en un momento, y está a punto de regresar.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay situaciones inesperadas que te ayudarán a entender mejor dónde está tu corazón y en que dirección giran tus intereses sentimentales. Alguien nuevo surge en tu paisaje romántico, y si estás soltero, o soltera, en estos momentos, tendrás frente a ti una gran oportunidad amorosa.

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo

Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de una actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que será muy bienvenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 54