Sagitario - Sábado 3 de noviembre: Se aproxima lo mejor

Notas una transformación en tu vida, un cambio importante en tu entorno te colocará en una posición privilegiada a la hora de tomar una decisión

 

Cambiará tu manera de ver la realidad y todo lo que está sucediendo en tu entorno. La mejor manera de expresar el amor no es solamente con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y toma medidas para superar la situación de una forma sensible.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. No te dejes subestimar ni tampoco cedas a presiones de quienes tratan de ponerte en segundo lugar. Si tu pareja es abusadora y manipuladora, yérguete, ponlo en su sitio. Si te ama, te entenderá, si no lo hace es hora de ir reevaluando tu relación.

Salud

Cuida tu salud. No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

A veces te sugestionas mucho por lo que oyes. No te inquietes por un rumor de problemas en tu trabajo o en el de tu pareja. Tranquilo, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado.

Dinero y fortuna

El dinero crece cuando te juntas con gente próspera. Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página