Sagitario " Sábado 3 de mayo: No sigas esperando, es hora de actuar

Vivir en la nostalgia y el recuerdo pueden causarte daño, deja atrás la tristeza y mira hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2014 – 12:00 AM EDT

Decídete y haz lo que tienes planeado

Por el Profesor Zellagro. Tu vida amorosa exige de ti la acción, no seguir esperando sino tomar la iniciativa en todo momento con la decisión que caracteriza a tu signo sagitariano. Surgirán responsabilidades nuevas. Son muchas las ocupaciones y poco el tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tus asuntos. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación difícil.

Amor

Hoy sábado 3 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Recuerda siempre que lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar más de lo esperado.

Salud

¡Ojo con los hijos! Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa.

Trabajo

Es hora ya de combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y desaliento que te pueden atrasar en tu trabajo. Hoy sábado te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás y verás lo bien que te sientes cuando lo hayas hecho todo.

Dinero y fortuna

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa, nunca se sabe. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad