Sagitario - Sábado 3 de enero: Pon a funcionar tu talento

Si los nuevos amigos que has cultivado empiezan a causarte problemas revisa tu lista de amistades. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa tu lista de amistades al comenzar este año

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, tu regente, de ahí la importancia de no tomar lo que te digan de una manera literal porque la gente, durante este ciclo, tiende a decir cosas que realmente no sienten.

Salud

Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo en estos próximos días.

Trabajo

Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mucho mejor.

Dinero y fortuna

Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada