Sagitario - Sábado 3 de diciembre: Una decisión muy conveniente

No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre. Trata de retener a alguien así no funciona, y no vale la pena.
3 Dic | 12:00 AM EST

Sal de casa, circula, muévete en círculos donde haya personas con dinero y verás como pronto empiezas a recibir llamadas telefónicas, ofertas de empleo y solicitudes para contratar tus servicios, todo lo cual aumentará tus ingresos. Algo que siempre deseaste hacer con una persona amada se convierte en una hermosa realidad una de estas noches y a partir de ese momento te sientes más unido a tu pareja. Tu vida sentimental está en un clímax perfecto pues estás con quien debes estar, y punto.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es hora de poner a funcionar a todo tren tu verdadera naturaleza sagitariana dejando ir a quien no quiere estar a tu lado. Reomperás ataduras que no tienen por qué limitarte y cortar tus aspiraciones de ser feliz a tu manera.

Salud

Intenta nuevos tratamientos alternativos que te ayuden a mejorar las condiciones de salud que puedas haber tenido recientemente y te hayan causado malestares en los huesos o los músculos.

Trabajo

Existen muy buenos indicios de cambios positivos en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo nuevo ahora estás en un buen  momento el cual será mejor aún cuando tu regente entre retrógrado en unos cuantos días.

Dinero y fortuna

Pronto llegará a tus manos el dinero que esperabas, como una especie de regalo de cumpleaños. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus sueños y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38