Sagitario - Sábado 29 de noviembre: Definirás situaciones confusas

Dispondrás de más tiempo para ti y para tus asuntos, no te inquietes. Todo se solucionará. Más... Por Profesor Zellagro

Se auguran cambios muy positivos en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa  retrógrado en el signo ariano, y todos los demás están directos. Ponle un toque de vivacidad y chispa a la intimidad y rompe la rutina y el aburrimiento. Notarás la forma diferente y alegre con que esa persona algo indiferente reacciona ante tus requerimientos.

Salud

La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento. Combina tus intereses con tus realidades y deseos.

Trabajo

En este mes de diciembre que ya está a las puertas tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas y originales.

Dinero y fortuna

¿Hubo problemas? Empiezas a vislumbrar soluciones que te satisfarán. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en un signo intuitivo que inspira a las acciones y atrae hacia ti las vibraciones positivas que te ayudarán a prosperar económicamente

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada