Sagitario - Sábado 29 de diciembre: Ajusta tu mente a lo imprevisto

Hay un toque optimista en tu entorno, un aura que te impele a hacer muchas cosas que considerabas imposibles en el pasado reciente

Las energías planetarias auspician un acercamiento con gentes que han estado aisladas o separadas, pueden ser amigos, parientes e inclusive una pareja. Todo lo que te propongas puede materializarse si le pones voluntad. Tienes la energía directa del planeta de las comunicaciones de tu parte, así que ¡habla, no te quedes callado! Sigue los impulsos de tu corazón y no te intimides por la realidad. Recuerda que en tus manos está la capacidad de transformar algo negativo en positivo y hoy podrás realizarlo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Aplica tu desenfado sagitariano en todo momento y encógete te de hombros si algo no funciona como anhelas ya que el amor en tu vida es una realidad y este no es tiempo para estar encontrando faltas o defectos sino más bien para concentrarte en todo aquello que te une a los demás. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Este es el ciclo del cuidado inteligente del cuerpo. Con un buen estilo de vida, correcta alimentación y la organización de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico sino solamente lo indicado para efectuarte tus evaluaciones rutinarias.

Trabajo

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer cada día. No te inquietes aunque te sientas abrumado por la carga laboral, haz tu trabajo y punto. El éxito está de tu parte, y acompaña a los que insisten.

Dinero y fortuna

Este es el día de lo imprevisible. Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy claras tus perspectivas y objetivos porque si te guías por un toque de falso optimismo tendrías muchas dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página