Sagitario " Sábado 28 de septiembre: Una cuestión imprevista

Tu intuición será el arma que te dará la ventaja al momento de entrar en una negociación importante. Más… Por Profesor Zellagro

Surge una situación que te invita a pensar

Guíate por tus corazonadas y pon a funcionar la parte interna de tu sensibilidad sagitariana. En el amor estás en un tono feliz, aunque tal vez algo nostálgico pensando en el pasado si hubo en tu vida alguna aventura que te recuerde alguien que ya no está contigo. Todo es pasajero y transitorio y superarás esas crisis emocionales. Prepárate para un encuentro singular con quien tiene en sus manos las llaves del corazón de esa persona que te interesa tanto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tus ideas y pensamientos están muy bien inspirados con el tránsito lunar a un signo ágil de mente. Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante.

Salud

Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.

Dinero y fortuna

No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 16, 25 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada