Sagitario - Sábado 28 de mayo: Gratas sorpresas familiares

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. ¿Lo mejor? Invertirlo y no derrocharlo en compras suntuosas.

No te dejes llevar tampoco por falsas promesas de personas negativas. Trázate tus metas y no te apartes de ellas, verás como triunfas en el amor y tu vida profesional. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Existen muchas posibilidades de cambiar algo que no estaba funcionando adecuadamente en tu realidad económica o laboral.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Actúa como sagitariano y procede con determinación. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirían disfrutar plenamente la vida y gozar la relación que se está conformando en tu paisaje afectivo.

Salud

Los aspectos planetarios incidentes en tu horóscopo favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo, en un proceso de fortalecimiento.

Trabajo

Las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Mantén un tono discreto y reservado en tus gestiones económicas. Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 45.