Sagitario - Sábado 28 de marzo: Habrá de todo en tu entorno

Los sagitarianos y sagitarianas se encuentran en el medio de una etapa de rectificación de errores. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

Los errores se aceptan, y se rectifican de una forma plausible

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer, los planetas Júpiter -tu regente- y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Haz lo que tu corazón te dicta y no dejes que una idea pesimista o triste te impida disfrutar plenamente lo que tienes en tus manos. El amor, la pasión y la dicha te envuelven y es menester que la disfrutes como tú solamente sabes hacer.

Salud

Las cuestiones de salud que están asociadas a las piernas, las várices y todo lo que se aplica a tu circulación no deben descuidarse pues durante este período astral esas partes del cuerpo están muy vulnerables.

Trabajo

Deberás actuar con mucha tranquilidad y calma a la hora de tomar decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por alguna experiencia negativa y en estos momentos te encuentras sin empleo o en una situación similar.

Dinero y fortuna

Si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía así que aprovecha cualquier invitación que surja porque en esas reuniones siempre se consigue más que en l conversaciones de negocios formales encerrados en una oficina.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada