Sagitario " Sábado 28 de junio: Tu flexibilidad se impone

Es importante que seas flexible y no insistas en lo que es obsoleto y no funciona. Más… Por Profesor Zellagro

Actúa con la naturalidad de tu signo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor está llamando a tus puertas. Si estás libre es tu oportunidad, si tienes pareja, es el momento de consolidar tu vida sentimental fortaleciendo tu relación haciendo abiertamente lo que debes hacer.

Salud

Cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten en tu salud.

Trabajo

El área laboral presenta un tono muy positivo durante esta etapa así que lánzate a ese proyecto que te dará resultados en menos tiempo del que pensabas. Ya lo sabes, si estás buscando trabajo no te desalientes.

Dinero y fortuna

Hay una remuneración económica en camino así que prepárate para lo que viene que es muy bueno y promete un aumento de tus ingresos y posibilidades financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada