Sagitario - Sábado 28 de febrero: Tómalo todo como se presente

Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad que surja. Más... Por Profesor Zellagro

No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos

Por el Profesor Zellagro. Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena. Te propondrán algo en una cita asombrosa que puede ser de amor o de trabajo. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos sino más bien obra con ese desenfado de tu signo que te ayuda a vivir y dejar vivir.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. ¡Cuidado con los chismes! Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida. Surgen nuevos rumbos en tu vida sentimental que se enriquece con encuentros felices. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, te encuentras ahora en el camino adecuado para tener una relación prometedora.

Salud

No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo

Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. Durante estos últimos días de febrero y a partir de mañana marzo estarás en la mejor posición para hacer lo que realmente te ayudará en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Aunque haya circunstancias adversas en tu vida económica lo importante es que no te desvíes de tus metas. Hay movimientos de dinero que te ayudarán a mejorar tus finanzas de una manera consecuente, directa y segura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada