Sagitario - Sábado 28 de enero: Día excelente para el amor

El ciclo que se inicia este día marca una renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad en el amor.

Con un control mayor de tu vida emocional, no hay sorpresas, todo está claro para ti durante este ciclo que estás viviendo, lleno de posibilidades y emociones. Las cuestiones que no valen la pena tienden a resolverse durante este período de libertad e independiente en el que tu vida íntima se fortalece y surgen nuevos intereses dentro de tu paisaje creativo. Mantén un tono de ánimo adecuado y no te desalientes por lo que no puedes resolver. Todo ocurrirá en su tiempo justo y en la medida de tus deseos, si así te lo propones.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y se agilizan respuestas que esperabas relacionadas con una cuestión inquietante en tu vida amorosa. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera y efímera. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este fin de semana regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo

Te envolverá un sentimiento de satisfacción al descubrir que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral y tus servicios.

Dinero y fortuna

Sentirás mayor confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo positivo está a punto de acontecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son el 5, 13 y 28