Sagitario - Sábado 27 de septiembre: No arrastres al presente nada negativo

Vives una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado
22 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible por lograrlo a toda costa. No te arriesgues en negocios complicados en los cuales podría ponerse en peligro tu economía. Si escuchas a ambas partes se hará en ti la luz, si escuchas una sola permanecerás en las tinieblas. Recuerda siempre que el victorioso y triunfador tiene muchos amigos, pero que el vencido solamente tiene buenos amigos, y esa es una gran diferencia, un rasero que te sirve para comprender mejor a los demás.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Recuerda que tienes en las manos una carta de triunfo ya que ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido.

Salud

Pon en primer lugar tu actividad física dentro de tu rutina diaria. Solamente con una voluntad de hierro podrás romper la inercia que te está impidiendo realizar tus ejercicios como te lo habías propuesto. Si no lo haces estarás aumentando mucho de peso.

Trabajo

Un día de mucho trabajo y exceso de responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

Dinero y fortuna

Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 25, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!