Sagitario - Sábado 27 de septiembre: Dudas que podrían inquietarte

Tu vibrante personalidad, directa y concreta te ayudará a resolver una cuestión que te tenia preocupado. Más... Por Profesor Zellagro
27 Sep | 12:00 AM EDT

Evita los celos, tú no eres así, sagitariano

Por el Profesor Zellagro. Es posible que a última hora te veas forzado a cambiar tus planes. Hay dinero en el ambiente. No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Se esclarece una situación relacionada con tu vida amorosa y tu pareja, te percatas que todo no era como pensabas y que tal vez te has estado dejando llevar por apariencias o por manipuladores sentimentales. Con la fuerza de Venus y tu regente, Júpiter, directo, la energía es muy positiva. Felizmente todo se soluciona y el agua recupera su nivel antes de lo que pensabas.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. el tono que te imparte es de conquista, arreglos sentimentales, uniones felices y compromisos serios. No obstante, hay un peligro y es el de los celos ¡evítalos, tú no eres así, sagitariano! Cuando te lleguen esos pensamientos a la cabeza, deséchalos.

Salud

Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. No acudas a somníferos inmediatamente.

Trabajo

Tu naturaleza generosa y solidaria tiende a ayudar a todos, pero si al hacerlo te perjudicas tú entonces tienes que pensar en ti mismo y en los tuyos. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen y no comentes cosas íntimas con los demás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada