Sagitario - Sábado 27 de octubre: Estás en un período renovador e intenso

Este será un sábado estupendo en términos de soluciones de asuntos legales y económicos, así que aprovéchalo íntegramente

 

Es posible que se presente algo complicado en tus relaciones personales debido a que has estado bajo la influencia de Júpiter, tu regente, retrógrado que tiende a envolverte con comentarios de gentes que no tienen otra cosa que hacer sino hablar mal de los demás. Las sorpresas y hechos insólitos son la tónica que rige tu horóscopo. Estás en un modo de apertura hacia todo lo nuevo, y eso es saludable, particularmente en cuanto a tus asuntos de negocios y trabajo. Esa es la actitud sagitariana que no debes olvidar.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Entiendes mejor el por qué de las respuestas y reacciones de esa persona que te han hecho pensar y dudar. Concede el beneficio de la duda, deja que el agua tome su nivel, refréscate antes de tomar una decisión y verás como mañana, con la cabeza más tranquila, todo se ve de forma diferente.

Salud

Si sientes algún síntoma desacostumbrado en tu organismo antes de llegar a conclusiones apresuradas piensa bien lo que has estado haciendo en días pasados, tal vez has cambiado tu estilo de vida y esto hay sido la causa del problema. Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay trabajo a la vista, sobre todo para los sagitarianos y sagitarianas que se encuentran desempleados.  Las posibilidades de un nuevo empleo son alentadoras. Verás como cambia positivamente tu dinámica laboral en estos próximos días.

 

Dinero y fortuna

Hay un ingreso extra en ciernes posiblemente procedente de un negocio que estaba empantanado y sin moverse y que ahora, en este ciclo astral, adquiere una nueva dimensión. Pronto tendrás en tus manos ese dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página