Sagitario - Sábado 27 de julio: El cambio que realmente necesitabas

Te sientes satisfecho con la forma en que pones punto final a una situación que en el pasado te mantuvo inquieto. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Un nuevo impulso, lo que estabas esperando llega en su momento

Lo que estabas esperando llega en su momento y comprender mejor lo que debes hacer para no complicarte en relaciones nuevas en las que no existe amor, sino simplemente una atracción física. De ahí la importancia de separar bien una cosa de otra. No te adelantes a los acontecimientos ni te apresures a la hora de aceptar lo que te prometan en un momento de pasión ya que durante este ciclo astral muchas personas actúan de forma emocional sin dar tiempo a madurar sus sentimientos, y eso puede confundirte.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Lo que sucedió recientemente te causará admiración, pero te servirá de experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro cercano. Algo que parecía difícil empieza a consolidarse en tu terreno sentimental.

Salud

Recuerda que uno de los mejores remedios para combatir la depresión es el ejercicio, el reposo combinado con la buena alimentación, y el sueño. No te sientas abatido por las preocupaciones cotidianas.

Trabajo

Atento, sagitariano, el área del trabajo está desarrollándose como debe ser.  El próximo lunes será muy favorable particularmente para los desempleados. También es auspicioso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero o contratos que aún no se han cumplido pues se avecina un ciclo excitante al respecto.

Dinero y fortuna

No decaigas en tu entusiasmo. Hay noticias a través de las comunicaciones. Mantente muy atento al correo y a todo lo que está sucediendo relacionado con tus cuentas bancarias, o tus pagos y obligaciones ya que podrías tener algún tipo de dificultad si no actúas con claridad en todo momento.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:10am, 4am, 5pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada